http://madeinzaragoza.es/blog/estudio-tattoo-a2-para-amantes-de-la-tinta/

http://madeinzaragoza.es/blog/estudio-tattoo-a2-para-amantes-de-la-tinta/

¿Tienes pensado hacerte un tatuaje en Zaragoza? ¿Quizás otro más para tu historia y colección personal? ¿Eres de los pocos que aún resiste sin adornar tu piel con algún motivo de esos que para ti tienen un significado especial?

 

La moda de los tatuajes ha dejado de ser una moda para convertirse en una prolongación de tu carácter, de tu personalidad e incluso de tu estilo de vida.

 

Hoy la cita es con Elena cuyo estudio podemos encontrar en la zaragozana calle Miguel Servet; Tatoo-A2.

 

Entre risas, en nuestra conversación van surgiendo cuestiones y anécdotas y Elena resuelve mis dudas y preguntas a la velocidad del rayo. Lleva muchos años tatuando y eso siempre es un valor importante a considerar cuando eliges quien va a intervenir en tu piel. Hacerse un tatuaje, como ella misma me indica, no debe obedecer a un impulso, debe  haber reflexión, debes tener claro el qué y el dónde y pensar que, aunque si te arrepientes es posible quitarlo, siempre es mejor acertar desde el principio con tatuador y tatuaje.

 

Para ser un buen tatuador además de la experiencia necesitas tener cierto espíritu artista, buen gusto, dibujar bien, tener sentido de la estética y tener los nervios de acero claro.

 

 

En color o en blanco y negro, motivos vikingos, geométricos o vegetales, mangas o pequeños detalles en recónditos lugares o en los dedos. De todo para todos pero, si nos atenemos al consejo de Elena y a las tendencias entonces tendremos que aclarar unas cuantas cuestiones:

  • En negro los tatuajes perduran más y mejor que en color
  • En los dedos se estropean antes… ¡que pena! con lo sexy que resultan
  • ¿Dónde duelen más? ¡en el culo! si, si, ahí mismo
  • Ah, y somos más valientes las chicas que los chicos tanto a la hora de aguantar la aguja como atrevidas en cuanto a tamaño, visibilidad y motivos del tatuaje que dicho sea de paso, la tendencia más tendencia, lo más de lo más y lo más último son los tatuajes con motivos animales. Ahí lo dejo.

 

 

Estoy dándole vueltas a los nuevos propósitos de cara al 2020 y en la lista de los más posibles, un tatuaje nuevo ocupa el lugar cuatro. Será pequeñito pero especial como los otros, ya voy dándole vueltas al diseño para el que seguro pediré consejo a Elena.

 

Me quedo con el mantra que adorna la pared del estudio: » La tinta nuestro medio, tu piel nuestro lienzo, y tu elección, tu personalidad hecha tatoo».

 

Tattoo A2 Zaragoza

 

       

Autor: Angela Medrano

Profesional de la Comunicación y Relaciones Públicas. 15 años de conocimientos y experiencia al servicio de todos vosotros! La Comunicación es mi Pasión. Es la Estrategia basada en la Creatividad y soportada por todo un abanico de herramientas y acciones que la hacen posible. Tendiendo puentes por medio del diálogo social y la creación de entornos de confianza.