Osadía o erotismo en tus pechos?

Piercing pezón masculino Photo by Gleb Albovsky on Unsplash
La osadía y el erotismo decoran tus pechos gracias a los piercings en el pezón, porque son atrevidos, sexys e incluso lujuriosos. Cada día están más en auge porque cada día sentimos más libertad a la hora de decorar nuestro cuerpo, ya no hay tabús, o por lo menos ya no se criminaliza tanto a quienes quieren disfrutar de nuevas sensaciones y de nuevas opciones estéticas.
Piercing pezón masculino Photo by Yasin Arıbuğa on Unsplash
Tú decides a quién mostrarlos, es tú decisión, pertenecen a tu intimidad.
Joyería de piercing en el pezón de Tattoo-A2 Zaragoza
Hoy en día puedes encontrar joyas de todo tipo, sencillas y atrevidas, con o sin pedrería, monocromáticas o a tope de color. Te permiten pasar desapercibidos tus pechos, o incluso, si así lo deseas, pueden entreverse a través del tejido, provocando el deseo de disfrutar... la joya, por supuesto.
Es tu estilo el que determina tu osadía, tu erotismo en tus pechos.
En Tattoo-A2 Zaragoza nos encanta este servicio, porque no es de las perforaciones más dolorosas, aunque como siempre decimos, cada persona tiene diferente tolerancia al dolor. Pero la sonrisilla picarona que todos lucen al vérselo puesto... eso sí que enloquece, pero no precisamente de dolor
Puedes hacerte el piercing en un sólo pezón o en los dos, puedes hacértelo horizontal o vertical, aunque ciertamente los horizontales son los más populares.
Lo que sí es importante es seguir las instrucciones del anillador, antes y después del proceso; por eso en Tattoo-A2 os informamos detenidamente de cómo es el proceso tanto de anillado como de cicatrización y curación. Y nos gusta comprobar que, posteriormente has seguido nuestras recomendaciones. Nos gusta cuidarte, por eso tu confianza es nuestra fortaleza.