Tecnología avanzada para garantizarte los mejores resultados.

La eliminación de tatuajes o micropigmentación con tecnología láser es un procedimiento muy seguro, rápido y eficaz.

¿En qué consiste?

Consiste en la emisión de pulsos de energía sobre los pigmentos de tinta, de manera que se fragmentan en partículas más pequeñas que se van eliminando a través del sistema linfático. Vamos, que lo que hacemos es partir la tinta del tatuaje para eliminarla a través del sudor, orina etc...

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar o difuminar un tatuaje?

A ciencia cierta, nunca podemos predecir el número de sesiones necesarias para eliminar completamente un tatuaje, puesto que depende de diversos factores tales como la antigüedad del mismo, tipo y color de tinta, color de piel, zona del cuerpo, profundidad del tatuaje... Normalmente, se necesitan entre 4 y 8 sesiones para su correcta y completa eliminación, y entre 2--3 sesiones para poder rectificar o cubrir un diseño que por su antigüedad o resultado queramos modificar.

¿Hay algún consejo a tener en cuenta antes de la sesión?

  1. Usa crema anestésica una hora antes de la sesión, puesto que puede notarse alguna molestia en la piel, y es preferible estar tranquilo/a  durante la sesión.
  2. No someterse días antes de la sesión, a tratamientos agresivos para la piel tipo peeling, ácidos químicos como el ácido glicólico o retinoico.
  3. No tomar medicamentos fotosensibles antes de cada sesión.
  4. Evitar productos que contengan alcohol, al menos una semana antes de la sesión.
  5. Seguir las recomendaciones de curación que te indiquemos. Los mejores resultados se consiguen aplicando producto regenerador e hidratante sobre la zona.